viernes, 17 de abril de 2009

Bienvenidos


Hola a todos:


Bienvenidos a mi Blog, este espacio es para ustedes. En donde podrán encontrar material sobre escuelas multigrado, esperando que pueda ser útil para ustedes. Entre los materiales podrán a lo largo de estos días encontrar serán:

Ejemplos de Planeaciones en base a la Nueva Reforma Educativa 2009 en vinculación con la


Nueva Propuesta Educativa Multigrado y Enciclomedia.

Fotos de Rincones de Trabajo

Materiales de Primaria Digitalizados

Sugerencias Didácticas

Resultados del Trabajo en la Escuela Primaria en donde Laboro


Mi nombre es José Manuel Salinas Vázquez, soy maestro de Quinto y Sexto Grado de la Escuela Primaria Rafael Ramírez Modalidad Escuela Incompleta o Multigrado. de la Comunidad de San Juan Zacabasco Municipio de Tlacotepec de Benito Juárez del Estado de Puebla. También apoyo al Centro de Maestros Tecamachalco como asesor de Cursos Estatales de Actualización, He dado asesorias para el Examen Nacional, soy maestros e instructor de Danza Folclorica Regional Mexicana. Brindo Asesoría de Planeacion en colegiado de maestros, soy maestros Pilotaje de La Nueva Reforma Educativa entre otras cosas.


Ojala pueda servirles en lo que esté a mi alcance.


Entre mis ratos libres que son pocos me dedico a Organizar Eventos Masivos de Baile, soy dueño de PRODUCCIONES JMSALINAS las cuales se dedican a la gradación y edición de videos y fotografías de eventos de Jaripeo Ranchero Profesional. Me gusta dibujar y sobre todo bailar.

Ejemplos de algunos videos que grabo y edito:


No hay comentarios:

Publicar un comentario